Pro Moving Planner es una aplicación que te ayudará a organizar a las personas que colaborarán en tu mudanza como contratistas, camiones de mudanza y ayudantes extras. Además podrás hacer listas de todo lo que necesitas en tu nuevo hogar, junto al precio y los gastos totales. ¡Pruébala!

Si eres una persona que le gusta tener todo bajo control y en orden, esta aplicación te encantará. Con sólo ingresar las medidas de tus espacios en el nuevo hogar, podrás acomodar virtualmente tus muebles y objetos. ¿Increíble, no? Se llama MagicPlan, ¡y hace magia!

Para los fans de la tecnología y de la facilidad de los códigos QR, Sortly facilitará el empaque de tus pertenencias, ya que solemos guardar todo en cajas y no saber qué metimos en cada una de ellas. Podrás crear un código QR que indique el contenido de dichas cajas y pegarlo en cada una para saber qué tiene en el interior.

Furgo es la aplicación que necesitas cuando ya tienes todo guardado y embalado, aquí podrás encontrar a las mejores compañías de mudanza, contactarlas y administrar los viajes. ¡Es muy fácil de usar! 
Si quieres ir conociendo todo lo que se encuentra en la zona donde vivirás, esta aplicación te facilitará localizar los negocios y los lugares de interés para ti. Descárgala aquí, se llama Around Me.