Ca22

09 Townhouses | Construcción 1,541m² | Terreno 471m²

Ubicado en una calle arbolada de San Pedro de los Pinos, una colonia familiar que tiene gran variedad de servicios y espacios de esparcimiento como parques, plazas, centros comerciales y comercios locales, comunicado por vías principales como el distribuidor vial San Antonio, Periférico, Av. Revolución y Patriotismo.

El proyecto se compone de 09 townhouses distribuidas en un volumen de 03 niveles con un semisótano de estacionamiento.

PRODUCTORA integra elementos de la arquitectura clásica como escaleras de centro abierto y fachadas escalonadas con ventanas de piso a techo y de muro a muro para generar mejor entrada de luz natural, se retoman balcones franceses y entrepisos de altura y media en áreas comunes de los townhouses con el propósito de ampliar la sensación espacial hacia lo alto y al exterior.

Se accede al edificio a través de un vestíbulo de 05 metros de altura y un amplio corredor cubierto que estará vigilado las 24 horas del día.

El proyecto se distingue por tener áreas exteriores con espacios verdes en todos los niveles de las viviendas como patios, balcones, terrazas y roofgardens; así como espacios flexibles que se adaptan a las necesidades de cada familia, ya que pueden tener dos o tres habitaciones, así como sala de TV.

La premisa del proyecto es que las unidades se adapten al usuario y no el usuario a las unidades.