Calle 22 es uno de los proyectos más ambiciosos de San Pedro de los Pinos: la integración de la naturaleza y el paisaje natural que le rodea es uno de los atributos que más sobresalen en sus espacios al aire libre. Son 9 townhouses con una distribución diseñada para la comodidad y libertad de cada uno de sus habitantes. 

En InHouse nos comprometemos a poner en manos de los mejores arquitectos y diseñadores del país nuestros desarrollos, por eso el despacho de diseño arquitectónico PRODUCTORA fue la ganadora del proyecto Calle 22. Carlos Bedoya, uno de los cuatro socios fundadores de este gran equipo, menciona que Ca22 privilegia la vegetación y los espacios verdes y abiertos para vincular a los usuarios con el exterior, dando así la sensación de estar en una casa privada.

PRODUCTORA ha sido galardonada con el 4to Lugar en el Concurso del Complejo de la Mezquita de Al Nouri. Concurso organizado por la UNESCO que forma parte de un esfuerzo mayor destinado a restaurar el tejido urbano, social y cultural de la Ciudad Vieja de Mosul tras su trágica destrucción a manos del ISIS entre 2014 y 2017. En colaboración con el arquitecto turco-belga Asli Cicek y las especialistas mexicanas en restauración Andrea Monroy y Diana Fonseca.

Además, ha trabajado en diferentes proyectos como los siguientes:

-Dublán REURBANO, 2021 CDMX

-Terraza Prim, 2020 CDMX

-Estudio Hawthorne, 2020 – Pasadena, California

-Casa Bautista, 2019 – Quintana Roo

Acércate a nosotros y conoce Ca22, estamos a punto de terminar su construcción para darte un hogar privilegiado y listo para ser habitado. ¡Contáctanos!