Socarrat

La gastronomía española es ideal para acompañar una cena romántica y compartir sabores deliciosos junto tu mejor amigx. Por eso te recomendamos ese restaurante que te ofrece paellas, tapas y bocatas, que puedes acompañar con el vino de tu preferencia. Encuéntralo en Heriberto Frías 573 Local A-1, Narvarte Poniente.

Giorella

Nunca puede faltar la pizza y una pasta al dente para las cenas románticas, en este restaurante encontrarás un trato acogedor por parte de los anfitriones, además de un espacio privado y con ambiente tranquilo para mantener una conversación con tu pareja. Encuéntralo en Heriberto Frías 204, Narvarte Poniente.

The Cheese Factory

Si lo tuyo son los postres o a tu pareja la enamora el dulce y un buen café, en este establecimiento encontrarás una iluminación perfecta para crear momentos con tu ser querido. La ubicación es: Parque Delta, Av. Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, Benito Juárez.

La Secina

Seguro a tus amigos les encanta reunirse para ponerse al día con unos tacos deliciosos en la mesa y un buen guacamole. Este es el lugar preferido de muchos, aquí podrás satisfacer tu hambre con un amplio menú compuesto de secina y otro tipo de carnes. Lo encontrarás en Casa del Obrero Mundial 305, Narvarte Poniente.

INHS te ofrece proyectos en la Narvarte como Pitágoras 408, que cuenta con terrazas y espacios bien iluminados para tu día a día. Además, se encuentra rodeado de la mejor oferta gastronómica y cultural para tu entretenimiento. ¡Conócenos!