Mt40

06 Casas | Construcción 5,177m² | Terreno 3,184m²

En Jardines del Pedregal, el distrito residencial con el legado de arquitectura moderna más rico de Ciudad de México y ubicado en una calle cerrada por dos filtros de seguridad con frente a las faldas del cerro Zacatépetl, se ubica Mt40, proyecto compuesto por 06 casas.

Mt40 es producto de una colaboración entre Bernardi + Peschard, PPAA, Estudio MMX y Manuel Cervantes Estudio, cuatro oficinas mexicanas de alto prestigio y probado talento. En el diseño de las áreas verdes se contó con la participación de Genfor Landscaping.

Su trabajo se refleja en el plan maestro, desarrollado a partir de lineamientos cuyo resultado dota a las casas de espacios verdes, privacidad absoluta y una vista privilegiada al cerro.

El área del conjunto se optimizó al máximo con la intención de integrar más y mejores espacios en cada una de las casas.

Las oficinas involucradas diseñaron una tipología única, aportando así a las casas características individuales, para adecuarlas a los diferentes gustos y necesidades de las distintas familias.