Estudio MMX es una de las oficinas de arquitectura más sobresalientes del país, se estableció en el 2010 y fue fundado por Jorge Arvizu, Ignacio del Río, Emmanuel Ramírez y Diego Ricalde, conformando un equipo colaborativo con sede en la Ciudad de México. Su objetivo principal es consolidar su experiencia como equipo a través de una dinámica colectiva.

Los proyectos desarrollados por Estudio MMX van desde el diseño de instalaciones hasta la arquitectura y el urbanismo, y busca reconocer en cada proyecto un reto único por su contexto físico, económico, político y social. Gracias a su trabajo excepcional, INHS puso en sus manos el proyecto de Sierra Santa Rosa 61, localizado en la colonia Reforma Social, una zona caracterizada por su valor emergente al encontrarse muy cerca de Lonas de Chapultepec, Polanco, Paseo de las Palmas y Periférico.

Estudio MMX creó diferentes cuerpos arquitectónicos de departamentos, que gracias a su diseño, prioriza las vistas a la ciudad sin la necesidad de ver a los vecinos de los hogares continuos. Esto mismo ayuda a crear la sensación de vivir en una casa privada. 

Sierra Santa Rosa es un complejo residencial que nace bajo dos conceptos básicos:

Arquitectura moderna y naturaleza. Cada uno de sus espacios cuenta con acabados de alto nivel, iluminación natural en todas las áreas interiores y ventanas en dos o más planos para generar ventilación cruzada. Es ideal para las personas que buscan tener una experiencia diferente en su vivienda y poseer espacios únicos y naturales para disfrutar.

Si quieres conocer más del trabajo de Estudio MMX puedes dar clic aquí. Y si quieres descubrir otra manera de vivir la ciudad, contáctanos.