Sr61

18 Departamentos | Construcción 4,297m² | Terreno 1,149m²

Localizado en la colonia Reforma Social, caracterizada por su valor emergente al encontrarse rodeada por las colonias Lomas de Chapultepec y Polanco comunicada por vías como Paseo de las Palmas y Periférico.

El proyecto se reparte en cuatro volúmenes principales de 05, 06, 08 y 09 niveles respectivamente. Estos edificios alojan 18 unidades formadas por distintas tipologías como pentgardens, departamentos de un nivel, dúplex y penthouses.

La razón para dividir el proyecto en 04 cuerpos diferentes se fundamenta en el propósito de generar cuatro fachadas para integrar 02 conceptos básicos de una vivienda digna: iluminación natural en todas las áreas interiores y ventanas en 02 o más planos para generar ventilación cruzada.

El acceso peatonal es a través de 02 vestíbulos de doble altura rodeados por jardines y áreas verdes.

La materialidad propuesta se basa en 03 premisas: calidad, durabilidad y bajo mantenimiento; estos materiales se complementan con la vegetación sugerida en el diseño de paisaje, y presente en la totalidad de los espacios exteriores de cada unidad.

El proyecto integra todos los componentes espaciales y naturales necesarios para generar calidad de vida en sus futuros habitantes.