Después de dos años de pandemia y de permanecer en casa durante periodos largos, entendimos lo importante que es tener un espacio cómodo, donde podamos sentirnos en la tranquilidad y comodidad que deseamos. Por eso, el diseño de interiores de tu departamento debe ser especial y adecuado a tus necesidades. Aquí te damos algunos consejos sobre tendencias de interiorismo en este 2022.

Combina tonalidades oscuras y texturas

La influencia de los años 70’s es una de las tendencias de este 2022, y se podrá combinar con tonalidades oscuras y texturas, por ejemplo, mesas negras con figuras onduladas y ovaladas, la forma de los objetos y acabados también es importante para generar una atmósfera de fluidez y menos rigidez. 

Las curvas y los bordes redondos son sinónimo de actualidad y tendencia porque crean seguridad y calma, puedes utilizar mesas con estas figuras y tus muebles para descansar en una sala de estar, serán ideales para diseñar el interior de tu departamento.

Las tonalidades de madera también se encuentran entre las tendencias del 2022, y la puedes integrar en diferentes espacios como las paredes, los muebles, las mesas, incluso en tu recámara como en los clósets y bases de cama.

Si quieres saber más sobre las tendencias y recomendaciones de interioristas renombrados, puedes consultar este blog. En INHS encontrarás proyectos diseñados por arquitectos de diferentes estudios y despachos de arquitectos como Estudio MMX. Conoce nuestras propuestas de departamentos, townhouses y hogares con paisajismo de autor en la CDMX.