Crear un espacio único y que combine con tu estilo de vida no es cosa fácil. Generalmente los proyectos ofrecen departamentos y casas con un diseño predeterminado y con espacios limitados hacia el interior. Por eso, disponer de un departamento que cuente con una filosofía sustentada en la calidad de vida, es muy valioso.

Ca22 es un proyecto ubicado en la CDMX, en la colonia San Pedro de los Pinos, una zona privilegiada que te acerca a todo lo esencial en la delegación Benito Juárez. Son 9 townhouses con espacios flexibles desde 135 m2 hasta 165 m2 distribuidos en tres niveles y un semisótano de estacionamiento.

PRODUCTORA es la encargada de integrar elementos de la arquitectura clásica como escaleras de centro abierto y fachadas escalonadas con ventanas de piso a techo y de muro a muro para generar mejor entrada de luz natural, se retoman balcones franceses y entrepisos de altura y media en áreas comunes de los townhouses con el propósito de ampliar la sensación espacial hacia lo alto y al exterior. Además, contará con un amplio corredor cubierto que estará vigilado las 24 horas del día.

Tu departamento se distingue porque cada uno puede tener dos o tres habitaciones, así como sala de TV, nuestros clientes pueden darles el uso que prefieran y de la forma en la que se sientan cómodos. Nos distinguimos por ofrecer áreas exteriores con espacios verdes en todos los niveles de las viviendas: patios, balcones, terrazas, roof gardens. Contáctanos y disfruta del privilegio de diseñar tu propio hogar en un espacio privado, seguro y tranquilo en la ciudad.