Una de las formas en las que se puede incorporar el entorno en el diseño de las propiedades es crear un paisajismo único en cada uno de los inmuebles. De esta manera, el ambiente exterior y el interior conviven para ofrecerte una atmósfera cómoda y natural. 

La integración del exterior y el paisajismo único de cada uno de los departamentos de Pitágoras 408 busca afirmar la vocación de reinventar la forma de habitar la ciudad, aprovechando las virtudes de lo existente y la comprensión del entorno inmediato. Contamos con 5 departamentos de 160 a 230 m2, en el corazón de la colonia Narvarte Poniente, en una cuadra que conserva el espíritu urbano de los años cincuenta, 

Pitágoras 408 es un edificio que dialoga con la escala urbana y sus vecinos inmediatos. Está diseñado para crear una conversación con sus espacios y las áreas verdes, cuenta con patios ajardinados, balcones y azoteas contenidas por vegetación.

El proyecto está planteado con materiales nobles y honestos, que en conjunto con la vegetación aportan calidez y serenidad al habitante. El riguroso diseño estructural es lógico y óptimo para el tipo de edificación y la zona. Este edificio busca afirmar la vocación de reinventar la forma de habitar la ciudad aprovechando las virtudes de lo existente y la comprensión del entorno inmediato.

Agenda una visita y conoce nuestros planes de pago. Empieza a vivir el privilegio de pertenecer a la comunidad de Pitágoras 408. Contáctanos.